extensiónMANIZALES
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Noticias

UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018

Dirigida a

Estudiantes, docentes y semilleros y/o grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de innovación orientada al fortalecimiento de los sectores productivo o social, y que requieran la construcción de prototipos o escalamientos.

Modalidades

Modalidad 1: Propuestas de desarrollo de prototipos de baja complejidad, presentadas por grupos de trabajo de estudiantes de pregrado o posgrado liderados por un docente de planta.

Modalidad 2: Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación.

Modalidad 3: Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación en alianza con empresas del sector productivo o solidario.

Áreas Temáticas:

• Mejora o construcción de prototipos de productos o servicios.
  • Diseño, desarrollo o mejoramiento de prototipos o tecnologías de procesos en cualquier área del conocimiento, incluido el desarrollo de pruebas experimentales a nivel de laboratorio, plantas piloto o en campo.
  • Escalamiento de prototipos derivados de resultados de investigación o creación.

Información Financiera

El Sistema de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia (SIEUN) dispone para esta convocatoria de hasta quinientos millones de pesos colombianos ($ 500 000 000).

Modalidad 1: hasta cinco millones de pesos ($ 5 000 000) por propuesta.

Modalidad 2: hasta veinte millones de pesos ($ 20 000 000) por propuesta.

Modalidad 3: hasta treinta millones de pesos ($ 30 000 000) por propuesta.

PRIMER CORTE

• Publicación de la convocatoria 20 de octubre de 2016
  • Apertura de inscripciones en el Sistema Hermes: 27 de octubre de 2016
  • Cierre: 30 de noviembre de 2016, 17:00 hora colombiana (UTC-05:00)